Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




miércoles, mayo 02, 2012

Un año más de sueños

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


He aprendido que más allá de la soledad, existen amigos. Perfectos desconocidos,  que nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.
No conocemos sus rostros, ni sus voces, apenas vislubramos sus pensamientos y su esencia.
Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que aún en la distancia, escuchan nuestra tristeza y alegrías. En ellos podemos encontrar algo especial que nos vincula.
Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.
De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, sin ver el brillo de nuestros ojos, el vacío de la proximidad, la carencia del contacto, el escuchar el susurro de las palabras, esas palabras que nos hacen sonreír, soñar, emocionarnos, palabras que dejan huellas en nuestras vidas.
A tí quiero dedicar estas palabras:
Tú que has sembrado en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar y muchas veces eres la brújula que me indica el camino, tú que me has enseñado el significado a la palabra amistad.
Gracias por dar tanto por tan poco, por haber estado y gracias por los que ahora están y porque nuevamente celebro junto a ti un año más de sueños...

*Celebrando la vida*
 Celebrando la vida, por un año de sueños.
Que nos tallan el alma, con bellos recuerdos.
Campanas de alegría sacuden nuestros versos.
Al sentir que nos leen nuestros amigos.

Se unieron las manos apostando a un sueño.
Rompimos barreras, y doblamos los hierros.
Asomaron sonrisas, sin fruncir los ceños.
Porque nuestra meta, casi roza el cielo.

Fuimos pasajeros, de un navegar sereno.
Pero vinieron barcos, a hundirnos dispuestos.
Levamos las velas, llorando en silencio.
Y hoy con regocijo ¡Un año cumpliendo!

¿Tú de dónde eres? ¡Te estoy conociendo!
Pero ya eres mi amigo eso es lo que siento.
Te leo y las letras en pétalos naciendo.
Conforman la rosa, que nació a destiempo.

Sigue así escribiendo.
No mires las piedras, que te están poniendo.
Camina seguro que allí desde el cielo.
Hay un Dios muy justo, que nos está bendiciendo.

Despliega las alas, y vuela en tu intento.
Fracasa el que desiste, cuando mira el mal tiempo.
Si no puedes volar ¡CAMINA!
Se sabio riendo.
Que al cumplir un año más...
¡Ya estás creciendo!
 by Libia Beatriz Carciofetti




montse_rocco@hotmail.com

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...