Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




jueves, enero 19, 2012

¿Estarás ahi?

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


Has tocado fondo? te has sentido sobrepasado y la unica salida que encuentras está ahi?
tentadoramente, invitandote a sumergirte en su oleaje.
Que importa lo demás, que importa lo que puedas pensar?
Nunca estuviste ahi, nunca me extendiste tu mano, que más da!
Acaso te importó? Tu egoismo te permitió ver algo más allá de tu vida perfecta?
Crees que la que siempre está ahi, para ti, ayudando a los demás, escuchandolos y dandoles un hombro amigo, nunca se desmorona?
Que porque es muy sólida y dura la coraza (aparentemente), no es frágil y también desea que la protejas?
Aunque sea de piedra tambien se rompe,
Aunque tenga una sonrisa, tambien desea llorar,
Aunque mantenga un insondable rictus, tambien desea que alguien vea más allá,
Aunque parezca que nunca se dobla, tambien se quiebra,
Aunque no te lo pida, tambien necesita un abrazo.
Aunque...
Aunque quisiera pedirtelo, no existes, no estas ahí, para ayudarme, sólo eres una quimera.
Morderé mis labios, tragaré mis lágrimas y me levantaré.

Déjame ayudarte na´mas dime como y asi será.....






montse_rocco@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Te levantaras amiga, a pesar de que no supo estar ahí.
    Besitos desde el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias son reconfortantes tus palabras, disculpa tanto tiempo en responderte, no había visto que tenía tantos comentarios sin contestar y algunos marcados como spam, los estoy recuperando y respondiendo, gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. OBRIGADA PELO SEU CARINHO E COMENTÁRIO
    EM MEU BLOG.
    BEIJINHOS E MUITA PAZ ..... ARAAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado amigo, beijos e saudações com amor, obrigado por suas palavras e sua visita

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...