Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




miércoles, marzo 27, 2013

Dioses

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


Nunca os quise dioses griegos y romanos.
Sin embargo anida en mi corazón, piedad santa y ardiente compasión, cuando os veo dioses olvidados, muertas sombras nocturnas, imágenes nebulosas que el viento deshace; y cuando pienso en los cobardes e hipócritas que son los que os vencieron.
Los nuevos horrendos dioses, que reinan ahora en los cielos, zorras ávidas bajo la piel del cordero.
Es cierto que antaño, viejos dioses en las batallas humanas siempre estuvisteis de parte de los vencedores, pero el hombre es más generoso que vosotros y ahora en el combate de los dioses tomo el partido de los vencidos.

Heinrich Heine, Mar del Norte.

montse_rocco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...