Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




martes, julio 29, 2014

Deja que la vida te despeine (Mafalda)

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA



Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas seríamos mucho más felices, por ello les comparto algo lindo que leí:

"Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine. Por eso he decidido disfrutarla con mayor intensidad.

El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.

Hacer el amor, despeina.
Reírte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.
Así que, como siempre y cada vez que nos veamos, yo voy a estar con el cabello despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por un buen momento.

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.

Las normas de este mundo exigen buena presencia: péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria, ... Y quizá debería seguir las instrucciones, pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda ... ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: entrégate, come rico, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, ¡deja que la vida te despeine...!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar."

Autor: Quino (Mafalda)

montse_rocco@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Vivamos despeinadas... Como Mafalda y su entorno y su Autor Quino , Argentino.. y lo menciono llena de orgullo, pues creo un personaje tan real , autentico que nos pinta a tod@s. Esa realidad que muchos no aprecian.. o no la ven...y que reflexiona en sencillas palabras e imágenes sobre la situación del mundo y las personas que en él vivimos .
    Brillante y muy original tu post. Besosss amiga Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emylia, por tus hermosas palabras. Tienes razón un orgullo enorme para el gran autor Quino, ser el padre de tan característico personaje como lo es Mafalda, la niña contestataria y vivaz, que con sus comentarios, y vivencias nos hace reflexionar, a mi me encanta, soy su fan!. Saludos para ti Emylia.

      Eliminar
  2. Howdy! Sоmeone in my Facebook group shared this website աith սs sߋ I
    cɑme to tɑke a look. I'm dеfinitely enjoying tҺе informatiߋn. І'm book-marking аnd will ƅe tweeting
    tɦiѕ tߋ my followers! Great blog and terrific style and design.

    Feel free tօ surf to my blog post - xbox live gratuit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting, enjoy reading, I'll visit your blog, thanks for sharing in face. Greetings!

      Eliminar
  3. gracias por seguirme
    me gusta mafalda fue creada en mi bella tierra Argentina
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también, por dejar tus comentarios, y visitarme, es reciproco! Adoramos a mafalda :) Saludos.

      Eliminar
  4. Encantadora Mafalda.

    Muchas gracias por tu visita y tus palabras.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo constatar que la frase es de Quino?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...