Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




lunes, septiembre 17, 2012

Una banca

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


 Una banca es una entrada al mundo; fija al suelo de un parque, de una plaza, de una avenida. Desde ella se revela el movimiento callado de la luz sobre las hojas de un árbol.

Sentados en una banca podemos ver el cielo, pastor de vientos y nubes. Seguir  los pasos de los caminantes, que buscan también, una banca donde sentarse; a contemplar desde otra esquina el mundo. Ejercicio tristemente desterrado



Una banca es una entrada a uno mismo. Su metal ardiente o frío le susurra “no te olvides de estar vivo” a la piel.

Si hay valor; quién se sienta en una banca, puede oírse los oídos, verse los miedos, afrontar  los amores y terminar sonriendo.

Una banca ofrece el sosiego que la maduración precisa, dispuesta a vernos envejecer sentados sin aspavientos, hasta que comencemos a contemplar la lenta aparición de la sabiduría.



Estática, una  banca transforma a quién se sienta en ella: alienta los pies cansados del viajero, la ternura de los novios, acoge el nacimiento de la pasión, una palabra inquietante, enciende los pensamientos de un lector.

Desde una banca, si  hay valor se acude a la metamorfosis del mundo...



 Dialogo con Bancas. Exposición permanente de bancas arte- objeto ubicadas en Paseo de la Reforma México, DF.
montse_rocco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...