Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




sábado, julio 12, 2014

Café con sabor a ayer

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


Llueve de una manera copiosa allá afuera, tal vez como un reflejo de mis lágrimas reprimidas hasta el momento y por orgullo bien disimuladas, quisiese levantarme y gritarle unas cuantas verdades, pero mantengo la fría e indolente máscara.

Nos encontramos en nuestro lugar, donde antaño compartimos, risas, besos, cigarros y humeantes cafés.
La pequeña cafetería se encuentra en un barrio antiguo de la ciudad, donde se percibe un olor a romanticismo, a nostalgia y a noches perfumadas de jazmín y gardenias. Por eso me gustaba tanto frecuentarlo.
Los vecinos hicieron a bien poner macetas en los alfeizares de sus ventanas con sendas plantas y flores que impregnan las callejuelas e invitan a recorrerlas tomados de la mano y escurridizos entre sus pórticos besarnos, dando paso a nuestras reprimidas ansías y luego riéndonos de nuestra travesura, entrar al pequeño local de café a seguir compartiendo charlas interminables, degustando algún postrecillo con nuestras tazas, cigarros y libros. Si hiciera un recuento de las noches que compartimos en ese lugar, podría escribir un libro o tal vez echarme a llorar en este instante.

El silencio se hace cada vez más denso, seguimos aquí sentados, en esta pequeña mesa de madera junto al ventanal, que veladamente nos protege de miradas del exterior por esas hermosas cortinas finamente tejidas; que la dueña del lugar orgullosamente nos relató pertenecieron a su bisabuela y fueron un regalo de bodas.  
Enciendo un cigarrillo. Él, con una taza de irlandés en la mano, dándole vueltas, se le nota incómodo, tal vez quisiese estar en otro lugar. Absorta contemplo mis volutas de humo como se disipan, así como en este momento veo escurrirse entre mis dedos estás ilusiones que de antemano nunca debí albergar.
Ensimismada observo mi capuccino sin estar segura de hacer esa pregunta. Pero uno de los dos debe hacerla, sin más preámbulos la suelto.

- ¿Estás seguro de está decisión que has tomado?

- Sí, he tenido momentos de dudas, pero hoy sé que no he estado más seguro de nada en toda mi vida.

- ¿Y qué sucederá después? Quizás te arrepientas, ¿Qué va a ser de nosotros?

- Para mí no hay un “después”, nunca hubo un “nosotros” y eso tú lo sabías.

- No sé cómo puedes pretender echar de tu vida a una persona así tan fácil, y no quiero caer en chantajes emocionales, sabes que no soy así, pero ahora te veo tan absolutamente egoísta, solamente viendo tu conveniencia y este momento has decidido que yo, ya no te convengo o encajo en tus planes.

- No pido  que lo entiendas, ni siquiera que me comprendas, solo que lo aceptes.

 Con esta última frase, se incorporó, busco en su cartera, arrojo unos billetes en la mesa, y salió por la puerta, dejando como único recuerdo esos dos billetes para pagar aquel café. Su silueta se difumino entre la lluvia.

Nunca un capuccino había tenido un gusto tan amargo. En mis labios quedó un ligero sabor entre dolor y odio mezclado con unas gotas agridulces de melancolía.

Espere unos minutos, que a mí se me antojaron horas, tome su taza de café sin terminar y pose mis labios donde instantes antes había posado los suyos. A mi manera era un beso de despedida. Apure el amargo trago... Lo acepto, no lo comprendo, pero lo acepto. Ve, ¡sé feliz!

Imite su gesto, me levante, tome mi abrigo y puse otros dos billetes, junto a los suyos.


"Fuimos eso que no se cuenta, ni se admite. Pero nunca se olvida"

montse_rocco@hotmail.com

1 comentario:

  1. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    Necesita una cura para el VIH
    Necesita una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Si alguna vez tienen pesadillas.
    ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    Si usted necesita ayuda financiera.
    cuidados a base de hierbas
    Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos de matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos Atracción
    hechizos de mal de ojo
    Kissing magia
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    Define el éxito en los exámenes
    Encanto al amo.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no +2348062387084

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...