Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




martes, mayo 06, 2014

No te enamores...

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA



"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe.
No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.
No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente.
No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."

Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.


montse_rocco@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más increíblemente preciosa! gracias por enseñármela, si tu eres así, se enamoren o no de ti ¡enhorabuena! a mi me da igual si se enamoran o no de mi, pero me gusta pensar que me parezco algo a este mujer, al menos me gusta todo lo que a ella.

    Un placer descubrirte. No sé si sabré volver, aun así, un placer de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Efectivamente es un bello pensamiento de está poeta dominicana y al igual que tú, yo también me siento identificada, y como bien dices nos gusta pensar que nos parecemos mucho o poco a este tipo de mujeres, que más da que se enamoren o no!
      Gracias por tú visita y esperemos que recuerdes el camino y regreses algún día por aquí, como sea, un placer también para mi haberte leído. Un gran abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...