Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




martes, diciembre 13, 2011

¿Volvernos infinitos?

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


Amanecer en ti,
con la luz violenta del alba.
Perlada de caricias y...
pasiones exhaustas.

Atardecer en ti, cuando el silencio estalla.
Nada me estremece más...
que tu mirada.

Si estoy en ti,
como tú en mi;
esto sí es un milagro, sí.
Abrázame, más fuerte y ve,
que sigue nuestro orgasmo yin-yáng.

Abrázame más fuerte y ve,
que sigue nuestro orgasmo yin-yáng.

Completamente abstractos,
volvernos infinitos.
Placer y fulgor, flujo de amor;
una llama dual.
Un nivel sin nombre donde,
somos uno y cada cual.
Una espléndida excepción,
que elevo mi corazón, al fin...

Si estoy en ti,
como tú en mi;
esto sí es un milagro, sí.
Abrázame, más fuerte y ve,
que sigue nuestro orgasmo yin-yáng.

Orgasmo, orgasmo yin yáng.



montse_rocco@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Sonaba prometedor el titulo...
    Ya te pedi que le quitaras la verificacion para comentarios?

    ResponderEliminar
  2. Te contaré deseos en tus labios,
    el placer será mi arma para soñar,
    recorreré tu alma
    y secuestraré tu amor.
    No habrá rescate:
    sólo la pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, muy intensas, me han gustado. Un saludo anónimo.

      Eliminar
  3. verificación para comentarios?! donde le quito eso kofhy?, creí que tenía todo fácil para que dejen sus comentarios sin ningún molesto o engorroso extra-tramite. Me puedes ayudar???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...