Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




viernes, febrero 22, 2013

Nada

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


Tragos de luz, para alegrarse la vida...

"Reinventandonos", he oído tantas veces palabras como estás, "cerrar círculos" puff! otra de esas, ¿Y sabes que pasa? que ni tú, ni yo, queremos, logramos, o simple y llanamente hacemos!

¿Y sabes por qué?  Porque somos humanos, nos llenamos de apegos, de recuerdos y ¿porque no aceptarlo?, nos gusta mucho recordar, remembrar y atesorar hechos, que si es dañino, que sí no se debería, pero ¡que carajos! que tire la primer piedra quien no saca los recuerdos cuando está en medio de una buena briaga, en compañía de una buena música que hace que afloren los recuerdos.
¿A ver? ¿quien dice yo? Pues claro y sabes porque lo hacemos, hacíamos y haremos, pues muy sencillo porque esos momentos vividos fueron tan lindos y tan irrepetibles que por momentos y sólo por momentos y bajo esas circunstancias los sacamos de la pequeña y frágil caja de Pandora de nuestra mente, ¿que si los demonios quieren salir y bailotear un rato? ¿Y quien soy yo o eres tú para reprimirlos?

Ya sé todos dirán, es que es mejor, más sano, etc, etc, pero realmente dime ¿no lo haces? mientras tu vida es perfecta bajo tu óptica, los demonios se mantienen quietos, duermen, pero apenas tengas un momento malo en tu vida. verás como te refugias en ese algo que hace aflorar recuerdos pasados, y por un momento bajo el efecto de la sustancia que tu quieras, (ponle nombre a tu particular círculo dantesco) esos recuerdos reprimidos y esos demonios somnolientos, despertarán y te acompañaran en tu momento nostálgico.

¡Y no pasa nada chingao! Le hablarás, tal vez hasta vayas a acechar a alguien, o simplemente cantes a todo pulmón  en ese barcillo de mala muerte ¿O porque no? dejes escapar lagrimillas traicioneras de orgullo.
Pero todos lo hacemos, cada uno en su momento, a todos nos acecha la oscuridad, a todos, nos llega más temprano que tarde el momento y habremos tal vez quienes seamos asiduos visitantes a los umbrales de los recuerdos.
Así que no os preocupéis, no pasa nada y a la vez pasa todo, pero mientras tanto disfruta todo lo que haces, que diablos te importa las miradas o los dedos inquisidores de la gente que juzga sin estar en tus zapatos?
Tomate ese trago, esa botella, fumate tu porro, cigarro, piérdete en los brazos del o la desconocido/a  en turno, o escucha mil veces esa canción.

Nada que pueda perder...

¡¡¡Momento sírvanme otro mezcal chingaooouuu! !!!

montse_rocco@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...