CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADA
Tragos de luz, para alegrarse la vida...
"Reinventandonos", he oído tantas veces palabras como estás, "cerrar círculos" puff! otra de esas, ¿Y sabes que pasa? que ni tú, ni yo, queremos, logramos, o simple y llanamente hacemos!
¿Y sabes por qué? Porque somos humanos, nos llenamos de apegos, de recuerdos y ¿porque no aceptarlo?, nos gusta mucho recordar, remembrar y atesorar hechos, que si es dañino, que sí no se debería, pero ¡que carajos! que tire la primer piedra quien no saca los recuerdos cuando está en medio de una buena briaga, en compañía de una buena música que hace que afloren los recuerdos.
¿A ver? ¿quien dice yo? Pues claro y sabes porque lo hacemos, hacíamos y haremos, pues muy sencillo porque esos momentos vividos fueron tan lindos y tan irrepetibles que por momentos y sólo por momentos y bajo esas circunstancias los sacamos de la pequeña y frágil caja de Pandora de nuestra mente, ¿que si los demonios quieren salir y bailotear un rato? ¿Y quien soy yo o eres tú para reprimirlos?
Ya sé todos dirán, es que es mejor, más sano, etc, etc, pero realmente dime ¿no lo haces? mientras tu vida es perfecta bajo tu óptica, los demonios se mantienen quietos, duermen, pero apenas tengas un momento malo en tu vida. verás como te refugias en ese algo que hace aflorar recuerdos pasados, y por un momento bajo el efecto de la sustancia que tu quieras, (ponle nombre a tu particular círculo dantesco) esos recuerdos reprimidos y esos demonios somnolientos, despertarán y te acompañaran en tu momento nostálgico.
¡Y no pasa nada chingao! Le hablarás, tal vez hasta vayas a acechar a alguien, o simplemente cantes a todo pulmón en ese barcillo de mala muerte ¿O porque no? dejes escapar lagrimillas traicioneras de orgullo.
Pero todos lo hacemos, cada uno en su momento, a todos nos acecha la oscuridad, a todos, nos llega más temprano que tarde el momento y habremos tal vez quienes seamos asiduos visitantes a los umbrales de los recuerdos.
Así que no os preocupéis, no pasa nada y a la vez pasa todo, pero mientras tanto disfruta todo lo que haces, que diablos te importa las miradas o los dedos inquisidores de la gente que juzga sin estar en tus zapatos?
Tomate ese trago, esa botella, fumate tu porro, cigarro, piérdete en los brazos del o la desconocido/a en turno, o escucha mil veces esa canción.
Nada que pueda perder...
¡¡¡Momento sírvanme otro mezcal chingaooouuu! !!!
montse_rocco@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario