Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




martes, abril 10, 2012

Silencios

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


Estoy atrapada en silencios, en recuerdos y noches de nostalgia,
En nuestro ayer que hoy no existe,
En el mañana incierto.

Son los silencios de las almas perdidas
al igual que tu, al igual que yo.

Silencios distantes, pasados etéreos, 
que a veces confundo y entrecruzo, en la irrealidad del sopor,
bajo el efecto de la espiral de humo que me absorbe y eleva.

Silencios pugnantes que gritan desde lo más hondo,
Silencios que intentan crear ecos en tu pensamiento.
Silencios profundos y secretos, que anhelo escuches,
pero irremediablemente moriran en afonía
hoy igual que ayer, mañana igual que hoy.

Silencios que trepan a mi psique,
acusando su verdad reprimida, 
Pero que se precipitarán una vez más
hacía el abismo insondable de mi infierno

Son los silencios que se liberan  de sus ataduras,
en las noches de vacio, de insomnio y añoranza
donde el dolor murmura a travez de las lágrimas.

*Y como siempre se cierran círculos, después de años de mantener en secreto este particular escrito por no querer publicarlo y hasta cierto punto modificado varias veces, (el original está en papel en mi biblia particular un libro muy significativo para mi). pensando que descubría demasiado y me abriría  a daños emocionales futuros, hoy le llego su tiempo, intento cerrar el ciclo, no se sí lo logre, pongo mis más caros anhelos en que si se puede, y por ello hoy publico esto como un adiós. El adiós a ilusiones, a sueños rotos y a idealizaciones del delirio.


montse_rocco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...